jueves, 29 de agosto de 2019

Sangre, sudor y lágrimas: Sentencia del Tribunal Supremo

Durante este verano, dos medios se han hecho eco de la sentencia del Tribunal Supremo sobre la denuncia que interpusimos ante el Tribunal Supremo contra el convenio entre Cruz Roja y la Comunidad de Madrid, por la externalización de la donación de sangre.

Poco podemos añadir a lo que muy bien ha explicado nuestro abogado en la siguiente columna en el País:



y muy agradecidos por su trabajo y esfuerzo, y por usar todas las herramientas a su disposición para que esto no se dilatase en el tiempo.


Por otra lado, agradecer a Marco Gonzalo de El Boletín que nos dedicará su tiempo y el siguiente  artículo:


Os adjuntamos la Sentencia del Tribunal Supremo y las alegaciones de la Comunidad y de Cruz Roja

Sentencia del Tribunal Supremo

Oposición casación CAM

Oposición casación Cruz Roja


como se puede ver, en ningún momento ha habido intención de tratar de legitimar el convenio por ninguna de estas instituciones, sino argucias para que se nos declarase no legitimados y retrasar el procedimiento . Esto ha supuesto un buen rapapolvo por parte del Tribunal Supremo que habla en la sentencia de malicia procesal.
 
Es sorprendente también que siendo Cruz Roja, parte interesada de este procedimiento,  jamás hizo nada por personarse hasta que le instó el Tribunal Supremo 5 años después, y para seguir la misma argumentación que la Comunidad, dilatando más el proceso.
 
Por último adjuntar un enlace de toda la documentación del recurso interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, donde se incluye nuestra demanda,
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario